nuestra hiStoria

First Apostolic Church_3.jpg
 

LA iglesia pentecostal comenzó como un pequeño grupo de creyentes que buscaban el rostro de Dios en un avivamiento de 1908.

Desde el establecimiento de una iglesia organizada en la calle División, hasta el próspero campus de múltiples instalaciones en la carretera Kelley, el enfoque de la Iglesia Pentecostal siempre ha sido conectar a las personas con Dios. La Iglesia ha sido bendecida con una historia de líderes fuertes y ungidos que tuvieron la visión de ver el Reino de Dios establecido en nuestro vecindario, en nuestra ciudad y en nuestra región. Con la dirección de hombres como los Reverendos C.P. Kilgore, H.W. Hatter, James G. Lumpkin, el obispo B.J. Thomas y nuestro pastor actual, Tim Sullivan, la visión de conectar a las personas con Dios ha crecido más allá del lado norte de Fort Smith, llegando a la ciudad, el condado y el valle del río.

La Iglesia Pentecostal es una iglesia que sigue creciendo y tiene una visión para alcanzar cada cultura en el Valle del Río (River Valley). En 2008 La Iglesia Pentecostal tomó el primer paso para convertirse en una iglesia multicultural, llevando acabo su primer culto en español. Lo que empezó como un grupo pequeño de familias, ahora ha crecido en una comunidad dinámica de apostólicos de diferentes países de centro y sur América.

A lo largo del siglo pasado, La Iglesia Pentecostal ha impactado el valle del río por la causa de Cristo. Hemos pastoreado el rebaño, hemos discipulado al nuevo creyente, hemos predicado al pecador, hemos alimentado a los hambrientos, hemos vestido a los necesitados, hemos enseñado a los niños, hemos aconsejado a los quebrantados y hemos abierto los brazos para el herido, La Iglesia Pentecostal ha defendido la verdad y ha avanzado firmemente el Reino durante cerca de 100 años.

 
Block Building.jpg
 

Celebramos lo que se logró hace mucho tiempo, y estamos avanzando en esta nueva era y cultura con pasión e innovación. En los últimos años, el La Iglesia Pentecostal ha duplicado su tamaño, y tanto nuestras congregaciones en inglés como en español han superado sus santuarios. ¡Ahora estamos en el proceso de construir un santuario de 1000 asientos con el propósito de conectar aún más almas a Dios! La misión de la iglesia sigue siendo lo que siempre ha sido: conectarte con Dios. Te estamos conectando con Dios a través de servicios dinámicos y clases atractivas, a través de fiestas en bloques y rutas de autobuses, a través de ministerios familiares y estudios bíblicos personales. Si hay un alma que busca conocer a Jesucristo, La Iglesia Pentecostal se esfuerza por ser el enlace.

Somos una iglesia donde encontrarás vida nueva, libre y abundante, somos el hogar de la congregación habla hispana en La Iglesia Pentecostal. ¡Ven y acompáñanos! ¡Únete a nosotros mientras Dios escribe este capítulo de nuestra historia!
Nos reunimos cada domingo a las 11 am para un culto de adoración, cada martes a las 6 pm para un culto de oración y cada miércoles a las 7 pm para un culto de estudio bíblico.

 
1125-Photo-Updated.png